miércoles, 28 de enero de 2009

This life.

Hay gente que ahoga sus penas bebiendo o escribiendo; y yo ahogo las mías consumiendo en la f-nac.

Entre otras cosas han caído Working on a Dream, el Greatest Hits y Shine a Light (por fin).
Me encanta ir allí, y ver un montón de cosas que me gustaría tener pero que por mi limitado nivel adquisitivo no puedo comprar :)

Algún día atracaré ese templo y me llevaré todo.

Tienen unos Chewbaccas y unos Yodas:____


Bueno amigos, sed felices. Yo esta noche lo seré aunque sea un poquito.

6 comentarios:

  1. ¿Ya tienes "shine a light"? Córrete de mi parte y ve planeando algun plan para matar a la Aguilera :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el fnac, cada vez que voy tengo que comprarme algo y salgo siendo un poco mas feliz xD

    Avisame cuando vayas a atracarlo, porque yo me apunto.

    Pues a mi desgraciadamente eso de estudiar el día anterior desde hace dos años como que no me suele funcionar, esperemos que mañana no sea así u.u

    ResponderEliminar
  3. ¡pues que suerte! me gustaría tener dinero pero no para arrasar en el fnac, si no para arrasar en el AA (una tienda de ropa americana xd)
    pero no te deprimas mujer!
    que ya sabes que no vale la pena (L)

    ResponderEliminar
  4. Yo te acompaño a arrasar con la Fnac :_
    el otro día que fui a por el CD/DVD de Paramore estuve a punto de comprarme: el libro del diccionario muggle de HP (que de hecho, me compré), el DVD de la primera gira de Avril Lavogne, el CD de MIKA... joder, así no se puede vivir u.u

    ResponderEliminar
  5. Alguien es una derrochona lalala...
    ¿lo ves? yo también molo y puedo comentar en tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo pasar horas en Fnac mirando cosas *-*

    Pues he mirado en EF, Sheffield School y Enforex, pero las opiniones de ciao son deprimentes. Así que no sé, si encuentro algo mejor te aviso :)

    ResponderEliminar