lunes, 26 de enero de 2009

Its not easy facin up when your whole world is black

¿Tan difícil es que la gente te acepte tal y cómo eres?

Creo que no es tan complicado. Es sólo algo normal, pero a lo mejor es que yo no soy normal. A lo mejor el problema es mío. ¿Qué estoy haciendo mal? O mejor, ¿qué puedo hacer?.
Hoy es uno de esos días en los que me siento tan vacía; que solo me apetece estar durmiendo en mi cama o con el iPod enchufado. La música siempre está ahí, siempre fiel a mi. Gracias.
No siento nada. Por regla general puedes estar cabreada o puedes estar contenta, pero si no sientes nada, tienes un problema. Supongo que es irremediable.


Siento mucho esta entrada dramática, no es normal en mi; pero es que a veces no puedes tragar tanto, y mira que yo trago.

Lo único que me alegra hoy el día es el Boss.
Se, hoy sale Working on a Dream.
Algo bueno tenía que pasar :)

7 comentarios:

  1. Aceptar a los demás no se trata más de un problema de aquellos a los que debes aceptar sino de aceptar que no son como tu querrías que fuesen. Es un problema de egocentrismo. Y todos, absolutamente todos los seres humanos (en mayor o menor medida) somos egocéntricos.

    Animate, mañana será otro día y veras como estarás más animada

    ResponderEliminar
  2. Anoche salió un reportaje sobre el nuevo disco de Bruce Springsteen en el telediario de Antena 3 y me acordé de tu blog XD
    Espero que se mejoren las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. No, no me has entendido. El problema no eres tú ni tampoco son ellos. No se trata de eso. No sé explicartelo pero me refiero a que no es cosa de echar culpas a nadie ni tampoco echartelas a ti misma porque ninguna de las dos cosas es positiva.

    ResponderEliminar
  4. No sé que decirte, es más, nunca sé que decir en situaciones como estas. Solo puedo decirte que animos y que mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  5. Lady Di, anímate; recuerda que Mick Jagger está a disposición tuya las 24h del día y Zapetxin a las 12h, ¿vale?

    Animo, tronk :D

    ResponderEliminar
  6. Anímate Dianiiiilla(LL)
    Ya sabes lo que opino, que te lo dije por pm... ¿ya estás sonriente? :))
    <33
    Te he agregado a amigos btw ^^

    ResponderEliminar
  7. Eso Suele Pasar a veces pero debes luchar por que tus dias no se vuelvan tan tan monotonos o esos que sientas que debes vivir por que estas en tierra y vivir un dia mas o vivir un dia menos ...,da igual..
    ViVIr Vivir por ser lo que realmente eres y quieres ser y diviertirte y estar satisfecha de todo .... no hay nada mejor que ver le lo ++ a todo...

    ResponderEliminar