domingo, 25 de enero de 2009

I'm working on a dream

Y nunca mejor dicho. Aunque parece ser que no termino de encontrar mi lugar en todo esto, a lo mejor es que el mundo y la realidad me quedan muy grandes.

Bueno personillas de blogspot, estreno yo.
Me parece bien tener un rincón como este para poder escribir mis pensamientos más extraños, mi día a día o mis planes para conquistar el mundo (MUAJAJA).



The sun rise up, I climb the ladder
The new day breaks and I'm working on a dream
I'm working on a dream
I'm working on a dream
I'm working on a dream


6 comentarios:

  1. Al final conseguiste publicar entrada!!
    Os ha dado fuerte con la canción del Dios Bruce por lo que veo jajajaj

    Te sigo. Y si tienes alguna duda, preguntamela, vale? ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedé yo con la canción en el link e_e xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu perfil: "[…] quiere fugarse con Danny Jones, trincarse a Mick Jagger, ir de nuevo a un concierto de McFly e ir a uno de Bruce." XDDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La de "working on a dream" xDD

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo planes para tomar el mundo!
    yo te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que estás espesa hoy xDD
    Que el link de mi blog es "working on a dream", por eso te he dicho que me quedé yo con el nombre, no era nada más xDDD

    ResponderEliminar