miércoles, 18 de febrero de 2009

Down in the flood

Cuando vas observando a la gente te das cuenta de que a parte de las asquerosas fiestas nacionales nuestras, hay otra afición que gusta mucho, y no es otra que la falsedad.
Si señores, ¡a la gente le encanta eso de ser falsos!
A mi incluso me hace gracia ver todo el espectáculo. Es tan surrealista todo.

Me voy a seguir con la Inglaterra Victoriana, de la cual estoy hasta las pelotas :)

Springsteen y Dylan siempre acompañándome en mis días tristes/melancólicos. Como me alivian sus letras.

You can bust your feet, You can rock this joint. But oh mama, ain't you gonna miss your best friend now? You're gonna have to find yourself Another best friend, somehow.

1 comentario:

  1. La hipocresía está de moda en este estúpido mundo. De lo que hemos hablaw estos días, ya tuh sabeh mi amowl.
    Pero no hay gran cosa que hacer sobre ello.

    (L)

    ResponderEliminar